Telemedellín  /  Noticias  /  Antioquia  /  Prográmese para este puente festivo con las actividades en los municipios de Antioquia

Prográmese para este puente festivo con las actividades en los municipios de Antioquia

Durante este puente festivo de Corpus Christi, estos son los municipios antioqueños que tendrán fiestas populares, actividades para turistas internacionales y nacionales que quieran disfrutar de las riquezas culturales del territorio antioqueño y su gente.

En el suroeste, tierra de fincas cafeteras rodeada de montañas, la población de Titiribí tendrá Festival Nacional de Danza y Quinto Concurso de Danza Folclórica, en el municipio de Támesis se llevará la vigésima cuarta Fiestas del cacao.

En Ciudad Bolivar, en el corregimiento San Bernardo de los Farrallones, se disfrutarán las Fiestas de la Piedra. En el municipio de Santa Bárbara, reconocida por sus balcones y bellos paisajes, tendrá las vigésima segunda Fiestas del Mango.

puente festivo

Vea también: Parque de las Luces en Itagüí beneficiará a niños y adultos mayores

El municipio de La Unión se vivirán las Fiestas Folclóricas y Populares de la Papa, donde el atractivo será la música popular y lo contemporáneo.

Carolina del Príncipe es un municipio localizado en la subregión Norte del departamento de Antioquia, donde realizarán el Festival Equino con cabalgatas y eventos musicales.

Argelia,oficialmente Argelia de María, subregión del Oriente antioqueño celebra las Fiestas de la Mula.

Finalizando con la región de Urabá, la población de Mutatá, celebra la vigésima tercera Fiestas del Río que tendrá reinado popular, cabalgatas, festival de danzas y gastronomía.

El festivo Corpus Christi trae diversos paisajes, aventuras y cultura para que disfruten los activos de Antioquia.

Más Leído

Más Reciente