Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Prográmese: estos son los partidos del día de mañana en el Mundial de Qatar 2022

Prográmese: estos son los partidos del día de mañana en el Mundial de Qatar 2022

@Argentina

Este martes 22 de noviembre, se jugará la tercera jornada de partidos del Mundial de Qatar 2022, respectivamente las selecciones de los Grupos C Y D, después del empate de Estados Unidos y Gales, la victoria de Inglaterra y Países Bajos a sus respectivos Rivales.

A primera hora debuta la Selección Argentina comandada por el astro argentino Lionel Messi frente a Arabia Saudita a las 5:00 a. m. (hora Colombia) en el estadio Lusail. La albiceleste es una de las llamadas a figurar en esta Copa del Mundo.

A las 8:00 a. m (hora Colombia), Dinamarca se enfrenta a Túnez, por el primer partido del Grupo D, en el estadio Al Rayyan. La dinámica roja es una de las llamadas a dar la sorpresa en este mundial a la cabeza de Christian Eriksen.

México vs Polonia, es el tercer partido de la jornada a las 11:00 (Hora Colombia), ambas selecciones buscan hacer una buena presentación en esta edición de la copa del mundo, Los manitos buscarán el tan añorado quinto partido.

La jornada la cierra Francia vs Australia, la actual campeona del mundo inicia la defensa del título con duros golpes en la plantilla. Didier Deschamps, no podrá contar con el goleador balón de oro Karim Benzema que se lesionó a pocos días del debut, Paul Pogba y N'Golo Kanté.

También puedes leer: Gales volvió a convertir un gol después 64 años en un mundial.

Prográmese: estos son los partidos del día de mañana en el Mundial de Qatar 2022.