Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Prográmese, estos son los partidos de mañana en Qatar 2022

Prográmese, estos son los partidos de mañana en Qatar 2022
@LaTri

Mañana 29 de noviembre inicia la tercera fecha del campeonato mundial de Qatar 2022, respectivamente los combinados de los Grupos A Y B, los cuales van a definir los clasificados a la siguiente fase de la competencia mundialista.

A las 10:00 a. m. Ecuador y Senegal juegan el partido crucial del Grupo A por un cupo a los octavos de final. La Tri empató su anterior partido frente a Países Bajos mostrando gran nivel futbolístico en el estadio Internacional Jalifa.

Países Bajos se enfrentará a la anfitriona Qatar que ya se encuentra eliminada de la competencia. Los neerlandeses buscarán quedar al mando del Grupo A, su anterior partido lo empataron frente a Ecuador.

Los partidos de las 2:00 p. m, inicia con el enfrentamiento entre Estados Unidos e Irán, uno de los partidos de la jornada ya que, el ganador tendrá su pase a la siguiente fase del campeonato.

https://twitter.com/USMNT/status/1597390132327329792?s=20&t=gFol7m8upTuxQP9hJIuFDQ

Gales vs Inglaterra, cierra la jornada de mañana, los dragones rojos se jugarán su última carta para seguir en la competencia, por su parte los ingleses buscarán terminar en la primera casilla del grupo.

También puedes leer: Fernando Salazar le pidió disculpas a Andrés Cadavid.

Prográmese, estos son los partidos de mañana en Qatar 2022.