Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Prográmese con la agenda cultural que tendrá Medellín esta semana

Prográmese con la agenda cultural que tendrá Medellín esta semana

Foto: MAMM Museo de Arte Moderno de Medellin / http://elmamm.org

Entre los eventos culturales que podrá disfrutar con familiares y amigos está un musical de El Principito, un homenaje a Pink Floyd y la exposición Débora Arango.

  • El Principito

El Pequeño Teatro de Medellín será el escenario en el que los amantes de la historia de El Principito podrán disfrutar de un musical que los transportará a la época de la famosa historia escrita por Antoine de Saint-Exupéry.

A esta obra, dirigida por Omaira Rodríguez, pueden asistir menores desde los cinco años. El musical será el próximo jueves 17 de octubre a las 7:30 de la noche y es con entrada libre.

  • Homenaje a Pink Floyd

Y los próximos días los amantes del rock disfrutarán del homenaje a la trayectoria musical Pink Floyd, la legendaria banda londinense que marcó un hito en la historia de este género.

Este espectáculo músico- teatral será en el Teatro Pablo Tobón el jueves 17 de octubre a las 7:00 p.m. Las boletas se pueden conseguir en la entrada del Teatro y en Boleta en Mano.

  • Exposición Débora Arango

Un museo abierto, ubicado en Parques del Río, será el espacio en el que se recordará la memoria de la maestra Débora Arango. Este lugar tendrá expuestas 43 obras de la colección del Museo de Arte Moderno de Medellín, desde este sábado 19 de octubre y hasta diciembre.