Banner con llamado a la acción para crear tu lámina mundialista
1 enero, 1970 Telemedellín

Prográmese con la agenda cultural para este de semana

Noticia por: Noticias Telemedellín

Este sábado 15 de octubre no se pierda Flamencoterapia, introspección en la Danza flamenca de 2 a 4 de la tarde en el centro cultural Plazarte en prado centro.

Mañana en el marco de cine francés un homenaje a la mujer, no deje de ver a las 4:15 de la tarde la película Fátima y a las 8:30 de la noche la película Paty Girl en el Colombo Americano.

Las personas de estrato 1, 2, y 3 este fin de semana solo con presentar la cuenta de servicios, podrán disfrutar de forma gratuita las diferentes atracciones que ofrece el Parque Norte.

Este sábado 15 de octubre disfrute de las fiestas del aguacero en el municipio de Caldas, con actividades lúdicas y una noche de orquestas con jhonny Rivera, Silvio Brito, big band “el sueño del maestro” y los Totes a las 6 de la tarde en el parque Santander.