Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Programe su agenda para el fin de semana en la ciudad

Los clásicos de la agrupación de rock estadounidense Guns and Roses se podrán disfrutar en formato sinfónico mañana en el Teatro Metropolitano. Esto a través de un concierto especial que brindará la Fundación 1+1 en alianza con la Orquesta Filarmónica de Medellín.

En el Hotel Nutibara continúa la programación de la quinta edición de TimeBag, una toma cultural en la que huéspedes del hotel y habitantes de Medellín podrán programarse con exposiciones, cenas, fiestas de salón y conversatorios con gestores y artistas.

Las mamás gestantes, lactantes y bebés pequeños tendrán un evento dedicado a ellos con el Festival Creciendo Juntos que se realizará este fin de semana en el Centro de Eventos del Centro Comercial El Tesoro. Este incluirá olimpiada de gateadores, zonas de juegos, zonas de especialistas de lactancia materna y conferencias.

Este fin de semana, además se realizará en el Jardín Botánico el evento “Día de novias”, una feria que traerá a los comprometidos todo lo necesario para llevar a cabo su matrimonio. Esta presentará moda en trajes, accesorios, repostería, música, decoración y opciones para una luna de miel soñada.