Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Valle de Aburrá  /  Programación oficial de la Feria de Flores 2020

Programación oficial de la Feria de Flores 2020

Programación oficial de la Feria de Flores 2020

La programación oficial de la Feria de las Flores inicia el primero de noviembre y se extenderá hasta el domingo 8 de noviembre. La idea es que toda la ciudadanía disfrute esta y desde la comodidad de su hogar acompañe cada uno de los eventos.

Desde el domingo primero de noviembre hasta el miércoles 4 la ruta de las flores se podrá disfrutar desde la una hasta las 5 de la tarde, pero no de la manera habitual, este año serán varios vehículos los que llevarán hasta los barrios y corregimientos la alegría y el colorido de esta actividad, que llegará a todos los hogares por medio de la señal de Telemedellín.

El primero de noviembre la ciudad disfrutará de séptima versión de la Feria a Ritmo de la Bici, esta será presencial, pero, las rutas más seguras se darán a conocer en los próximos días.

Este primero de noviembre de 10 a.m. a 5 p.m. El Mercado de San Alejo abrirá sus puertas en el Parque Norte.

Este día también, 4:00 p.m. a 4:55 p.m. por la señal de Telemedellín se podrá ver el directo la final del micro concurso Fincas Cultural, con el que se promueve la cultura vida de los cinco corregimientos de la cuidad, equipos del canal serán los encargados de hacer los recorridos por las fincas la premiación será el 7 de noviembre.

En la noche, con un concierto en vivo desde las 7:30 hasta las 830 la ciudad le dará la bienvenida a la Feria, Reykon, Golpe a Golpe y Pipe Peláez será algunos de los artistas que estarán en vivo por la señal de nuestro canal

Para el miércoles 4 de noviembre las miradas se enfocarán en la versión número 17 del Concurso de Mujeres Jóvenes Talento, que premiará a personas desde los 14 hasta los 28 años.

El jueves 5 de noviembre, hasta el sábado 7 de noviembre, de 11 de la mañana hasta las 12 del mediodía, la transmisión de Telemedellín será en el escenario Futuro, con programación y talentos infantiles.

Y de 5 a 6 el espacio será para la danza y la música del mundo, se rendirá un homenaje al Rock, rap, y al reggaeton en la ciudad, este espacio se extenderá hasta el sábado 7

De 10:50 a 11:50 el grupo Galé será el encargado de poner a bailar a los televidentes en un escenario de vida, que tendrá tanto música tropical como bailable y trova.

El domingo 8 de noviembre, se vivirá la versión 63 de la Feria de las Flores, el evento inicia a las 7 a.m. y va hasta las 2 p.m., será un recorrido de 900 metros en el corregimiento de Santa Elena, una vez terminado el desfile una caravana, se desplazará hacía a Medellín y las silletas quedarán expuestas en diferentes lugares de la ciudad.

Más Leído

Más Reciente