A tan solo 27 km de Medellín, entre montañas verdes del norte de Antioquia, el corregimiento de Ovejas de San Pedro de los Milagros se prepara para vivir por primera vez las Fiestas de la Brisa y el Renacer, el próximo 13 y 14 de diciembre como una oportunidad para resaltar las tradiciones y magia de este territorio.
Otras noticias: Navidad Perpetua ilumina el Perpetuo Socorro con cultura y tradición
“San Pedro de los Milagros está de moda y el corregimiento de Ovejas es un lugar espectacular, imperdible de visitar porque también habrá programación para todos los gustos, tendremos carrera atlética, ciclomontañismo, concurso de sancochos, una programación completa y espectacular para los que quieran este fin de semana el parque en nuestro corregimiento”, dijo José Danilo Álvarez, alcalde de San Pedro de los Milagros.
Además de las actividades culturales y deportivas, las Fiestas de la Brisa y el Renacer contarán con una amplia programación musical para disfrutar del fin de semana.
“El primer día tendremos artistas de la talla de Joaquín Guiller, tenemos las Hermanitas Calle, tendremos a Joaquín Bedoya, pero el hijo que le va a hacer un homenaje a Joaquín Bedoya y tendremos también a artistas de todos los gustos para ustedes y el domingo tendremos el festival parrandero en asocio con La Voz de San Pedro”, agregó Álvarez.
Vea también: La Fiesta de Cuadra 'El traído' llega este fin de semana con mucho sabor
La brisa que recorre estas tierras será el símbolo que acompañe la propuesta de renacimiento cultural del corregimiento de Ovejas, con una invitación a habitantes y visitantes a disfrutar de sus primeras fiestas.