Comenzó la edición número 59 de las tradicionales Fiestas del Retorno en el municipio de El Santuario, una de las más esperadas por propios y visitantes del Oriente antioqueño en las que se congregan miles de personas en este Puente de Reyes.
En la edición de este año, la programación de las fiestas contempla una agenda diversa pensada para todos los públicos. Habrá actividades deportivas, cabalgatas, y actividades para toda la familia, además de varias noches dedicadas a la música.
Este es el espacio anual de encuentro entre los que residen en el municipio y los que retornan de otras ciudades y países, toda la programación puede ser consultada por medio de las redes sociales @alcaldiadeelsantuario.