Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Conozca la programación del Festival Internacional del Tango en la ciudad

El Teatro Metropolitano será el lugar donde se desarrollará gran parte de la programación del Festival Internacional del Tango. Desde las 2: 30 p.m. su escenario se llenará de bailarines con la final de Grupos Infantiles del campeonato de Baile.

Posteriormente, a las 4:00 p.m. se realizará la premiación de las categorías infantiles para dar inicio, desde las 5:00 p.m. al Campeonateo de Baile Final Tango y Milonga de Pista. La Final de adultos y su premiación se realizará desde las 7:30 p.m.

Por su parte el Auditorio de la Biblioteca Pública Piloto proyectará desde las 3:00 p.m. la película “La Caravana de Gardel” y presentará un conversatorio con el director y los actores.

Luego, en el mismo lugar, pero a las 6:00 p.m. la Conferencia: El Barrio: La Poética del Suburbio se tomará el escenario.

Para el miércoles 19 de junio la programación del Festival Internacional del Tango contará con actividades desde las 10:00 p.m. en la UVA de la Imaginación. En este lugar se realizarán los talleres de tango: Coordinacioón y conexión de la pareja, Creatividad utilizando diferentes herramientas y Técnica de tango. Estos a las 10:00 a.m., a las 12:00 p.m. y a las 3:00 p.m.

En el Parque de los Deseos, desde las 5:00 p.m. se realizará una clase básica de tango, abierta para todo el público. En este mismo lugar, pero a las 8:30 p.m. se realizará La Milonga al aire libre del Festival Internacional de Tango. Esta contará con la exhibición de los jurados internacionales y la presentación de la Orquesta Típica Misteriosa de Buenos Aires.