Noveno día de celebración en la Feria de las Flores, máxima fiesta de los medellinenses y en Noticias Telemedellín le compartimos la programación completa de los diferentes eventos y actividades para el domingo, 10 de agosto.
También puede leer: Plazas de las Flores, un espacio imperdible de la feria
Eventos principales de la Feria de las Flores para el domingo, 10 de agosto:
- 68 Desfile de Silleteros iniciando en la avenida Regional y finaliza en Plaza Mayor. 2:00 p. m. y las silletas quedan exhibidas hasta el martes, 12 de agosto.
- Plaza de Flores Ciudad del Río de 4:00 p. m. a 12:00 p. m.
- Plaza de Flores Juan Pablo II, en el aeroparque de 4:00 p. m. a 12:00 p. m.
- De la oficina a las fincas silleteras - Corporación Parque Arví de 9:30 a. m. a 4:00 p. m.
- De ruta por las fincas silleteras: inicio a alas 10:00 a. m. última recorrido a las 4:30 p. m. Corporación Parque Arví
- Exposición Convergencias: liderazgos que construyen en paz y memoria. (Plazoleta en Parque Arví)
- Ciclada Silletera: pedaleando entre flores y tradiciones. (Corporación Parque Arví) 10:30 a. m. a 1:30 p. m. / 2:30 p. m. a 5:30 p. m.
- Semana cultural silletera, en el parque central del corregimiento Santa Elena. A partir de las 11:00 a. m.
- Exposición fotográfica 'Cargadores de Sueños' de 6:00 a. m. a 6:00 p. m. en la Plaza de las Luces.
Para ver más eventos como visitar fincas silleteras, tours culturales, visita a centros comerciales y otras experiencias puede visitar el siguiente enlace: https://www.medellin.gov.co/es/wp-content/uploads/2025/07/ProgramacionOficialFeriaFlores2025.pdf
Visite además: