Las autoridades del municipio de Guatapé, al oriente del departamento, reportaron un incidente con un prófugo de la justicia que fue requerido en un puesto de control ubicado en la vía Guatapé - Granada.
De acuerdo con las autoridades, el hombre no acató el llamado y de inmediato disparó contra un uniformado que resultó ileso por portar un chaleco antibalas.
Noticias Telemedellín pudo conocer que al parecer el hombre se encuentra prófugo de la justicia y que pagaba una pena por el asesinato de un policía.
El alcalde de Guatapé, David Franco, explicó que el hombre “hace caso omiso y desenfunda un arma de fuego en contra de la humanidad de uno de nuestros uniformados, el cual resulta ileso recibe 4 impactos de bala”.
"Sin embargo, la Policía y el Ejército repelen esta situación y la persona que es llamada recibe un impacto de bala y es trasladado a las instalaciones médicas de acá en un centro hospitalario del Municipio de Guatapé", explicó el mandatario
En la reacción esta persona fue herida en un pie. En la verificación de documentos encontraron que esta persona ya había asesinado a un policía en 2015 y había herido a otro.
Que se encontraba cumpliendo una condena por ese crimen en una cárcel de Tolima, y que después de recibir un permiso de 72 horas no volvió y estaba prófugo.
Visite además: