Telemedellín  /  Noticias  /  Medellín  /  Fotos: Por robarle matan a profesora en Medellín; los asesinos serían una joven y un menor

Fotos: Por robarle matan a profesora en Medellín; los asesinos serían una joven y un menor

Fotos: Por robarle matan a profesora en Medellín; los asesinos serían una joven y un menor

Un trágico hecho se presentó en la noche del viernes 20 de enero en Medellín, luego de que una profesora de 32 años fuera asesinada, al parecer, a manos de una joven de 19 años y un adolescente de 17 años, en zona céntrica de la ciudad.

Según las autoridades, la inspección técnica del cadáver se realizó sobre a las 8:58 de la noche, cuando la víctima fue abordada por un sujeto quien pretendía hurtarle sus pertenencias. Ante la negativa de la mujer,  identificada como Érica Jesenia Cuadros, de 32 años, le propinó varias heridas con arma blanca.

Le puede interesar: Cárcel a hombre que al parecer casi mata a su pareja con un martillo, en Villatina

Pese a que de inmediato fue trasladada a un centro asistencial de Medellín no resistió la gravedad de las heridas y falleció.

En el lugar y ante la activación del cuadrante, fue detenido una mujer de 18 años y conducido un menor de 17 años, cómo presuntos responsables del hecho que acabó la vida de una mujer quien, acorde con la investigación judicial se desempeñaba como profesora.

Ella era la profesora asesinada en Medellín