Telemedellín  /  Noticias  /  Valle de Aburrá  /  Profesor extorsionaba a adolescente a cambio de no publicar fotos íntimas

Profesor extorsionaba a adolescente a cambio de no publicar fotos íntimas

La Policía Metropolitana capturó a 19 personas en Medellín y Bello por el delito de extorsión. Entre los detenidos se encuentra un profesor de inglés quien exigía dinero a una menor de edad a cambio de no publicar fotos íntimas.

El grupo élite antiextorsión de la Policía presentó sus primeros resultados en contra de este delito que azota al Valle de Aburrá. 19 personas en Medellín y Bello fueron capturadas en las últimas horas.

Entre los detenidos se encuentra un profesor de inglés quien en el corregimiento de San Antonio de Prado extorsionaba a un adolescente de 15 años a cambio de no publicar fotos íntimas de la víctima.

En Belén fue capturado alias “Capeto” conductor de una ruta de buses en esa zona de la ciudad, quien brindaba información sobre sus compañeros de ruta al grupo delincuencial “Los pajaros” para que éstos los extorsionaran.

Y en el municipio de Bello fue aprehendido otro adolescente de 16 años integrante del grupo delincuencial “El Mesa”, quien fue sorprendido con un revólver ilegal calibre 38.