Compañías mundiales fabricantes de aviones y barcos y representantes de la ANDI, se reunirán desde este miércoles y hasta el próximo viernes en Medellín. La intención es convertir a la región en un referente internacional en la producción de partes para naves.
La rueda de negocios impulsada por la ANDI que se realiza esta semana en Plaza Mayor, propone que compañías en Medellín se conviertan en fabricantes oficiales para compañías internacionales como Airbus, Saab, La Fuerza Aérea Colombiana y la Armada Nacional, entre otras.
La feria además tendrá sectores de la economía nacional como minería, maquinaria, estructuras metálicas, aeronaves y servicios logísticos.
En el encuentro se realizará un “despiece tecnológico”, en el que 15 empresas que requieren ensambles para su operación y que solo son elaboradas en el exterior, las exhiban ante empresas colombianas y éstas más adelante se conviertan en fabricantes.
La segunda Feria ANDI en Medellín contará con más de 100 citas que tienen una expectativa de negocios por 80.000 mil millones de pesos. Este evento busca posicionar a Medellín en la producción de partes para naves