Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-
noun-live-broadcast-1664839 Señal en vivo

Procuraduría pone la lupa en programa de alimentación escolar

Procuraduría pone la lupa en programa de alimentación escolar

La vigilancia estará enfocada, en especial, en las instituciones en las que se han evidenciado bajas tasas de cobertura en educación, ausentismo, inasistencia, desnutrición y menores puntajes en las Pruebas Saber del último año.

Este Comité Especial para el Programa de Alimentación Escolar trabajará en las acciones preventivas y disciplinarias con el fin de que las secretarías de Educación, contratistas y entes responsables del PAE garanticen la alimentación equilibrada de niños, niñas y adolescentes.

La Procuraduría hizo énfasis en que las entidades gubernamentales y locales son las responsables de la seguridad alimentaria de los menores en las instituciones educativas y deben garantizar el cumplimiento del programa.