Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Por problemas logísticos un partido no tendrá VAR en la última fecha

Por problemas logísticos un partido no tendrá VAR en la última fecha

FOTO: ARCHIVO

Este miércoles 17 de mayo se juega la última fecha del rentado local, donde varios equipos están peleando por un puerto para la siguiente fase del campeonato y para que haya transparencia todos los partidos se jugarán a las 7: 00 p. m., hora de Colombia.

Los equipos que ya tienen su nombre en la siguiente ronda son, Atlético Nacional, Millonarios, América, Águila Doradas y Alianza Petrolera.

En total se jugarán 10 partidos, donde Medellín, Santa Fe, Boyacá Chicó, Junior, Tolima y Pasto definirán su futuro y a eso de las nueve pasadas se sabrá quienes salen de vacaciones de manera anticipada.

La DIMAYOR, tendrá la dura tarea de escoger los árbitros para los partidos, teniendo en cuenta que este no está pasando por su mejor momento, donde varios equipos se han protestado, ahora el partido entre Bucaramanga vs América no contará con la asistencia del VAR por problemas logísticos.

“Derivado de la simultaneidad que tendrá la fecha 20 de la Liga BetPlay DIMAYOR I-2023, donde se definirán los ocho (8) clasificados a los Cuadrangulares Semifinales, se ha ampliado la capacidad tecnológica del VAR en un 50% a través de tres VOR adicionales a los comúnmente utilizados. Debido a los tiempos de la competición, a pesar de los esfuerzos realizados, se cubrirán nueve (9) de los diez (10) encuentros pactados para la última jornada”, explica la DIMAYOR.

Por último, dicen que se escogió este partido, ya que Bucaramanga no tiene posibilidades de clasificar a la siguiente fase. 

Por problemas logísticos un partido no tendrá VAR en la última fecha

También puedes leer: Piden más de 2 años de cárcel para Sebastián Villa, por la presunta agresión a su expareja