Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Problema de accidentalidad en cruce vial en la Milagrosa

Problema de accidentalidad en cruce vial en la Milagrosa

Llegamos con nuestra Cámara Ambulante hasta la comuna 9 Buenos Aires donde un grupo de habitantes se queja porque un cruce vial del sector se ha convertido en una trampa para los conductores y peatones y cada día, deben presenciar por lo menos cinco accidentes diarios. La Secretaría de Movilidad pide que se respeten las señales de tránsito y evaluará la posibilidad de instalar nueva señalización.

Este cruce vial de la carrera 32 con calle 40 en inmediaciones del barrio La Milagrosa en la comuna 9 de Medellín se ha convertido este año en un dolor de cabeza para los habitantes de la zona que diariamente, según los vecinos, deben presenciar más de cinco incidentes y aseguran que las señales viales son insuficientes.

Aceptan que en las cuatro esquinas hay señalización en las vías, pero la imprudencia de conductores, motociclistas y peatones tienen disparados los accidentes y choques, aseguran que un resalto o cámaras de seguridad podrían reducir la accidentalidad en el sector.

La Secretaría de Movilidad de Medellín esta convencida que la señalización vertical y horizontal que tiene el cruce es suficiente, piden el acatamiento y el respeto de las señales de tránsito y evaluará la pertinencia de instalar allí, un resalto como lo pide la ciudadanía.

En estos vídeos ciudadanos se aprecia los accidentes que continuamente ocurren en esta vía del oriente de Medellín.