Un aberrante caso de maltrato animal se registró en Tecámac, Estado de México, donde un hombre en aparente estado de embriaguez, arrojó a un perro a una olla con aceite hirviendo. Debido a la gravedad de las heridas, el animal falleció.
Lea también: [Video] Un hombre salvó a un perrito desmayado con respiración boca a boca
El hecho se registró el pasado domingo, 28 de mayo, y según la Fiscalía del Estado de México, logró capturar al hombre identificado como "Sergio N", en un domicilio de Coyoacán, en la Ciudad de México, tras huir del lugar donde cometió el maltrato.
Según indicaron medio internacionales, el agresor ingresó a una carnicería a insultar al dueño, y, posteriormente, salió y agarró al perro y lo lanzó a la olla con aceite hirviendo, donde al parecer estarían cocinando chicharrón.
De acuerdo con el dueño de la carnicería, el perro se llamaba Benito, no tenía dueño y llevaba por lo menos cinco meses acudiendo a su negocio en busca de comida.
Le puede interesar:
#DigitalTM l Un hecho sin precedentes se hizo viral en redes sociales luego de que un joven descubriera que el ladrón que le robó su celular, era el padre de su novia.https://t.co/RzHXDov3x5
— TM+ Telemedellín (@Telemedellin) June 2, 2023