Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Principales vías de Medellín colapsaron por plan candado de taxistas

Principales vías de Medellín colapsaron por plan candado de taxistas

Esta tarde colapsó la movilidad hacia el Norte de Medellín y el Valle de Aburrá por cuenta de un plan candado que adelantaron algunos taxistas, quienes bloquearon varias vías. 

A don Carlos, el conductor de un camión, le faltaba entregar un pedido en La Minorista para darle fin a su jornada pero de camino, a la altura de Industriales, los planes truncaron por cuenta de un trancón que desde el mediodía afectó la movilidad hacia el norte.

Un plan tortuga, adelantado por varios taxistas que reclaman el retiro de las plataformas de transporte informal, originó el monumental trancón que se extendió desde Caribe, hasta El Poblado.

Y aunque algunos, como los motociclistas y uno que otro conductor que se devolvió en reversa, lograron salir del trancón, los que tuvieron que esperar fueron más.

Pero sin duda, la peor parte del problema la asumieron los usuarios del transporte público, el cual cesó en algunos sectores por lo que ciudadanos como doña Sandra que trabaja en Itagüí no tuvieron otra opción para llegar a casa.

Después de las 5:00 p.m. y luego de que los taxistas llegaron a un acuerdo con la Alcaldía, se levantó la protesta que trajo el caos a la ciudad.