Alexandra y Astrid son dos antioqueñas que decidieron dar rienda suelta a su imaginación y construir lo que sería la primera casa al revés ubicada en El Peñol. Atypical House, como se denomina el proyecto, hace honor a su nombre, pues la singularidad y rareza de su arquitectura lo hace todo un atractivo turístico para viajeros nacionales e internacionales.
Según información de medios regionales, como MiOriente, ambas mujeres llevan más de 15 años de amistad y en medio de una conversación telefónica surgió la idea de construir un lugar que representara la belleza y singularidad de El Peñol, uniendo a esto, una amplia variedad de colores y efectos de ilusión óptica que proporcionaran una experiencia y diversión única en el municipio.
Visite además: Este es el mejor pueblo de Antioquia para visitar en las vacaciones de mitad de año
Siete meses duró la planificación y construcción de esta impresionante joya arquitectónica, a la que, según sus propietarias, prontamente abrirá sus puertas al público.
Ver esta publicación en Instagram
Con este peculiar proyecto, ambas mujeres esperan poder incrementar el flujo de turistas nacionales e internacionales al municipio y, al mismo tiempo, marcar un referente y ser un ejemplo de diferencia ante todo lo común, simbolizando la importancia de la imaginación cuando se cree, se planifica y ejecutan los sueños.