Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-
noun-live-broadcast-1664839 Señal en vivo

En su primer desfile, Juan Camilo Atehortúa dejó en alto el legado de su padre

En su primer desfile, Juan Camilo Atehortúa dejó en alto el legado de su padre

A Juan Camilo, la bendición y entrega del legado familiar por parte de su papá, le dio el júbilo y el orgullo de llevarse el primer lugar en la categoría comercial en esta edición del Desfile de Silleteros. 

Su primer desfile, llevando en su espalda la tradición de la familia, le augura desde ahora, muchos reconocimientos.

“Es algo trascendental porque mi padre con esto no solo me está entregando toda su pasión, la tradición que ha tenido durante tantos años, sino que está el legado de mi abuela, de mis bisabuelos y de toda esa raíz silletera que ha perdurado por muchísimos años”, expresó Juan Camilo Atehortúa, silletero.

La silleta la hizo en compañía de su papá, quien después de más de 30 años de asistir al desfile, este domingo también conoció el júbilo, pero desde la tribuna, viendo a su único hijo recorrer la Avenida Regional con su silleta y convertirse en ganador.

“Me queda una gran tarea a mí continuar ese gran legado que ha dejado mi padre y no solo igualarlo, sino contribuir muchísimo más para que esta bella cultura pueda continuar durante muchísimos años más”, agregó.

El orgullo no le cabe en el pecho, pues con este continúa un camino de triunfos y responsabilidades, de continuar dejando en alto el apellido Atehortúa.

Vea también: