Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-
noun-live-broadcast-1664839 Señal en vivo

Presunto ladrón quedó en libertad porque no se interpuso denuncia en su contra

Presunto ladrón quedó en libertad porque no se interpuso denuncia en su contra

Este es el momento en el que uniformados de la Policía conducen al presunto ladrón capturado minutos antes en  el centro comercial Monterrey.

También puede interesarte: (Video) Ciudadanos frustran robo en el barrio López de Mesa.

Según lo establecido por las autoridades, la persona habría ingresado al centro comercial y esperó a que los administradores cerraran los locales para ingresar, cuando ya  no había nadie en el lugar. Sin embargo, los celadores se dieron cuenta de la situación y alertaron a la Policía.

Pese a la captura, el hombre quedó libre. De acuerdo con el comandante  de la Policía, no se interpuso una denuncia contra esta persona y las autoridades tuvieron que dejarlo en libertad.

Una vez más la Policía hizo  un llamado a la ciudadanía en general para interponer  las denuncias ante los delitos de los que son víctimas para evitar que los delincuentes queden en libertad. 

Vea el informe sobre el presunto ladrón: