Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Presidente y gobernadores acordaron realizar diálogos regionales con comunidades

El presidente Iván Duque y gobernadores del país acordaron realizar diálogos regionales para escuchar a comunidades y encontrar soluciones conjuntas, en el encuentro se hizo un llamado a levantar los bloqueos que han perjudicado a millones de colombianos y que han afectado la vacunación y la distribución de alimentos y combustibles.

Al término de la reunión con los gobernadores y otras autoridades nacionales y regionales, el presidente Iván Duque indicó que siguen en la búsqueda de consensos para solucionar la crisis que afronta el país con paros, bloqueos y manifestaciones.

En esa reunión participaron esta tarde magistrados de las altas cortes, juntas de acción comunal, la Coalición de la Esperanza, exministros, directores de medios de comunicación y alcaldes de las ciudades capitales.

En la reunión el mandatario nacional ratificó su idea de escuchar a las comunidades

a fin de encontrar soluciones efectivas para las necesidades de sectores golpeados por la pandemia.

El presidente destacó la importancia de aproximarse a la juventud, conocer sus necesidades y problemas y empoderar la institucionalidad a través de procesos como la elección de los consejos para la Juventud en todo el territorio.