Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Presidente Duque resaltó el espíritu empresarial antioqueño

Presidente Duque resaltó el espíritu empresarial antioqueño

Foto: Cortesía 

El presidente Iván Duque se reunió con los empresarios antioqueños para analizar las políticas públicas que impulsan el crecimiento empresarial en el departamento.

Finalizó el encuentro entre el presidente de la República y los empresarios antioqueños para evaluar crecimiento empresarial en la región. El departamento se sigue destacando a nivel nacional.

Más de 100 empresarios antioqueños asistieron a la cita este jueves con el presidente de la República, el gobernador de Antioquia y el alcalde de la ciudad. En el encuentro los emprendedores agradecieron el apoyo que les ha brindado este gobierno y llamó al presidente a seguir generando políticas públicas que fortalezcan el desarrollo empresarial.

Actualmente en las cinco Cámaras de Comercio del país hay más de 211.000 empresarios, el presidente Iván Duque, destacó el crecimiento del empresariado antioqueño en los últimos 40 años y resaltó el espíritu empresarial de los paisas.

El alcalde Daniel Quintero, destacó la resiliencia de la ciudad para crecer seguirse fortaleciendo a pesar de las duras épocas de violencia. En 2019 el sector empresarial en Colombia creció en 2,1 % con respecto a 2018 con la creación de 309.463 unidades de negocio.