Daniel Ossa, presidente del Deportivo Independiente Medellín, DIM, recibió una fuerte sanción por parte de la Dimayor, tras las declaraciones emitidas y la inconformidad en el arbitraje en el que "El Poderoso" enfrentó al Deportivo Pasto y lo venció 1 -0.
Conoce la Resolución No. 036 de 2023 mediante la cual el 𝗖𝗼𝗺𝗶𝘁𝗲́ 𝗗𝗶𝘀𝗰𝗶𝗽𝗹𝗶𝗻𝗮𝗿𝗶𝗼 resuelve 👉🏼https://t.co/dXi6BHYCll pic.twitter.com/6nnaK29232
— DIMAYOR (@Dimayor) May 18, 2023
La Dimayor consideró que las declaraciones del Presidente del DIM perjudicaron al menos a cuatro actores pasivos, por lo que determinó imponer una sanción de 4 meses de prohibición para ejercer cualquier actividad relacionada con el fútbol y una sanción monetaria de $ 34.022.800 (Treinta y cuatro millones veintidós mil ochocientos pesos) por incurrir en la infracción descrita en el numeral 4 del artículo 72 de la CDU de la FCF.
Ver esta publicación en Instagram
Daniel Ossa, presidente del DIM, podrá hacer recurso de reposición y subsidio de apelación ante la Comisión de Disciplina, aunque dicha falta tiene una sanción mínima de tres meses.

Sanción Daniel Ossa
También puede interesarte: Explotó el Presidente del DIM.