Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Deportes  /  Polémicas declaraciones del presidente del Tolima sobre el fútbol femenino

Polémicas declaraciones del presidente del Tolima sobre el fútbol femenino

Polémicas declaraciones del presidente del Tolima sobre el fútbol femenino

Foto: Cortesía

Gabriel Camargo, presidente ejecutivo de Deportes Tolima, desató polémica en el país luego de asegurar que el fútbol femenino es un "caldo de cultivo de lesbianismo".

Las polémicas declaraciones las hizo en una entrevista con Caracol Radio, en donde aseguró que "la Liga femenina no da nada económicamente". Además dijo que "las mujeres son más 'tomatrago' que los hombres y es un cultivo de lesbianismo".

Ante esto, Yoreli Rincón, jugadora de la Selección Colombia y campeona de la Copa Libertadores femenina con Atlético Huila, publicó en su cuenta de Instagram un mensaje en el que hace una fuerte crítica a las palabras de Camargo.

"Presidente Camargo, no se le olvide de dónde vienen sus hijos, una mujer. ¿O quiere una futbolista que le planche la ropa y le lave los platos del club? Ojalá saques pronto en su equipo doblemente campeón con jugadores que no toman trago y que no tienen más de una mujer. Respete", escribió Yoreli.

Según informó la Dimayor luego de la Asamblea en la que definieron el futuro del fútbol profesional colombiano, la liga femenina en Colombia comenzará en el segundo semestre de 2019.

Más Leído

Más Reciente