Telemedellín  /  Noticias  /  Deportes  /  Presidente de Nacional habló sobre salida de jugadores y finanzas del equipo

Presidente de Nacional habló sobre salida de jugadores y finanzas del equipo

Presidente de Nacional habló sobre salida de jugadores y finanzas del equipo

Foto cortesía

El Presidente de Atlético Nacional, Juan David Pérez habló con Noticias Telemedellín sobre la salida de jugadores como Hernán Barcos y Alexis Henríquez y la opción de comprar al uruguayo Pablo Cepellini.

Aunque aclaró que dicha compra no representa necesariamente que el jugador hará parte de la plantilla de Juan Carlos Osorio el próximo año.

Pérez se refirió al proyecto 2020, al que Osorio ya se había adelantado diciendo que el equipo debía ajustar sus gastos.

Una de las estrategias será implementar escalas y topes salariales como sucede con las diferentes ligas deportivas de Estados Unidos.

En todo caso la reestructuración financiera de Nacional dependerá en gran medida de lo que suceda con el caso de Fernando Uribe que actualmente está en manos del Tas y cuya respuesta es esperada por el equipo para el 20 de diciembre.

Juan David Pérez viajó hoy a Cartagena, en donde espera reunirse con la dirigencia de Conmebol para aclarar diferentes temas, entre ellos el supuesto regreso de la Supercopa, torneo que compiten los campeones de la Copa Libertadores y el que el equipo verde de Antioquia tendría derecho a participar.