El presidente de la República, Abelardo de la Espriella, anunció recompensas para dar con el paradero de los responsables de causar incendios forestales en el país.
El presidente señaló que ofrecerá hasta un total de 50 millones de pesos para identificar y judicializar a los responsables de estas emergencias, en plena temporada del fenómeno de El Niño.
Además, anunció una recompensa a alias 'Yahama' y 'Amazonas', quienes estarían aprovechando los incendios de cobertura vegetal para realizar ataques armados en el sur del Tolima.
"Por información veraz que nos permita capturar a estos miserables, daremos una recompensa de hasta 50 millones de pesos", señaló el mandatario.
Por los incendios, se han afectado cerca de 150 mil hectáreas de bosque en diferentes partes del país.
Presidente De la Espriella anunció recompensa por responsables de incendios en Tolima
Visite además: