Telemedellín  /  Noticias  /  Deportes  /  La curiosa presentación de Santi Cazorla en el Villarreal de España

La curiosa presentación de Santi Cazorla en el Villarreal de España

La curiosa presentación de Santi Cazorla en el Villarreal de España

Foto: @VillarrealFC

Santi Cazorla volverá al fútbol luego de estar dos años por fuera, el mediocampista de 33 años regresará para jugar con el Villarreal de España.

El exjugador del Arsenal de Inglaterra pasó por ocho cirugías y una infección en la rodilla, lo que hizo de esta presentación además de algo curioso por cómo se realizó, un momento muy especial en su vida.

Cazorla agradeció al Villarreal y aseguró que estaba viviendo un día “muy especial y emocionante”, porque estaba viendo reflejado todo el esfuerzo luego de dos años de estar por fuera del fútbol y de ver peligrar su carrera.

“Es un día muy especial, por volver a mi casa. Doy las gracias al Villarreal, ya no solo por abrirme las puertas cuando tenía 18 años, sino por haber sentido su apoyo en estos momentos tan difíciles y abrirme de nuevo las puertas”, explicó tras haber estado a prueba durante la pretemporada.

Y entre la emotividad, también hubo tiempo para la sorpresa por la manera cómo el equipo español presentó al jugador: un truco de magia lo llevó de regreso al Estadio de la Cerámica.

Así fue la presentación de Santi Cazorla