Publicado: Colombia

Prepárese para los cierres del D1 en diciembre

Noticia por: Noticias Telemedellín
Sigue a Telemedellín en Discover y entérate primero de lo que pasa en Medellín y Antioquia.

Diciembre es una época para celebrar y compartir en familia, y esto es algo que tiene muy claro D1, una de las tiendas con mayor acogida en el país por los precios competitivos en sus productos.

A través de sus redes sociales, la cadena de mercado sorprendió a sus seguidores con una publicación en la que anuncia que no abrirá sus tiendas a nivel nacional el 25 de diciembre y el 1 de enero, fechas festivas en Colombia. Esto con el fin de brindarles a sus colaboradores la oportunidad de compartir con sus familias en esta temporada. En el post también le hace una invitación a sus clientes de anticipar sus compras, teniendo en cuenta estos cierres.

La noticia tuvo gran acogida entre los internautas, quienes comentaban en la publicación: "Súper para los trabajadores, ellos también merecen tiempo con sus familiares", "Excelente. Felicidades por pensar en sus colaboradores.  Ojalá las demás cadenas se unan a esa iniciativa".

Muchas compañías en Colombia implementan esta iniciativa, para ofrecer a sus colaboradores un merecido descanso en reconocimiento a su esfuerzo.

Lea también:
Así sería el pico y placa en Medellín para los últimos 15 días de diciembre

Estudiante rescató un gato callejero que se protegía de la pólvora

 

Recibe las noticias de Telemedellín en tu WhatsApp Sigue nuestro canal y entérate primero de lo que pasa en Medellín y Antioquia. Seguir el canal