Ocho universidades antioqueñas con interés en promoción de la lectura y las actividades académicas, se unieron para dar vida a una plataforma web que cuenta con más de 20 mil publicaciones de 300 fondos editoriales de 12 países, se trata de la 6to edición del Salón Iberoamericano del Libro Universitario (SILU), que en ésta ocasión será de forma virtual.
Este espacio surge en el marco de la 14.ª Fiesta del Libro y la Cultura y se realizará hasta el 5 de diciembre con la posibilidad de disfrutar de muestra comercial, lanzamientos de libros y conversatorios.
El 6.° Salón Iberoamericano del Libro Universitario es el primero en presentarse de los cinco con los que contará la 14.ª Fiesta del Libro y la Cultura que se realizará entre el 2 y el 11 de octubre, desde la virtualidad.
Más información sobre ésta plataforma en www.salonlibrouniversitario.com