La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá les sigue la pista a los responsables del robo a mano armada a un hombre mientras salía de un restaurante ubicado en el sector de Laureles y a quien le quitaron una cadena de oro, avaluada en 16 millones de pesos.
“La Policía Nacional una vez conoce este hecho afuera de un establecimiento comercial, logra con la descripción y las características de la motocicleta, que ya se encuentra identificada, y se encuentra en labores de búsqueda y ubicación”, informó el teniente coronel César Mauricio Rodríguez, comandante operativo de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.
Otro caso se registró cuando un hombre que salió de una entidad financiera con una cifra millonaria y dos fleteros lo esperaban para quitarle el dinero.
“Donde se capturan dos hombres jóvenes a bordo de una motocicleta, que momentos antes esperaron que la víctima saliera de una entidad bancaria, es intimidada con arma de fuego y proceden a despojarle de 45 millones de pesos en efectivo”, Rodríguez.
A través de la operación San Gabriel, en el último mes, la Policía Metropolitana ha logrado la captura de 14 personas y la aprehensión de dos menores de edad por delitos relacionados con hurto y extorsión en el sector de Laureles, además de la inmovilización de vehículos utilizados para cometer estos delitos.
Otras noticias: