Preocupación por aumento de riñas entre menores de edad en unidades residenciales del municipio de Bello, la Policía adelantó actividades de prevención y concientización a la no violencia.
Escenas como esta, se repiten constantemente en las algunas calles de Bello, según testigos, los jóvenes se citan para arreglar algunas cuentas pendientes y delimitar fronteras invisibles, esto se ha vuelto un dolor de cabeza para los vecinos del sector que acudieron a la Policía para que hiciera pedagogía.
Según expertos el estrés, la pandemia, la cuarentena y diversos factores han hecho en que algunos menos se vuelvan agresivos y el excesivo tiempo libre también es un factor detonante, por esto la Policía de Infancia y Adolescencia llega hasta el sector con un mensaje de no violencia y para distraer un poco a los menores.
Actividades como esta, pretende concientizar y minimizar el nivel de estrés de los jóvenes, esta puesta en escena de la policía se replicará en diferentes puntos del área metropolitana.