Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Preocupación en Envigado por atraso en la construcción del Metroplús

En el municipio de Envigado hay preocupación de comerciantes y residentes debido a la demora en la construcción del Metroplus. Los avances no se ven y las quejas ciudadanas van en aumento.

El sector comercial comprendido entre la iglesia de San Marcos y el centro de Envigado es uno más afectados con los atrasos de las obras . A esto se suman los habitantes residenciales que ajustan varios meses esperando soluciones viales en la zona.

El polvo, el pantano, los huecos y la movilidad, son un dolor de cabeza para la Alcaldía de este municipio que también espera que la obra termine lo más pronto posible.

Se tenía provisto que el contratista encargado de este tramo conocido como 2 A, entregara parte de la intervención entre el pasado 31 de julio y el viernes de esta semana, sin embargo esto al parecer no ocurrirá.

Las obras de este corredor de Metroplús iniciaron con un plazo de 16 meses, por ahora la fecha de entrega está programada para el próximo 1 de octubre. El contratista solicitó una prorroga de 3 meses más para entregar el proyecto.