Luego de los accidentes de personas en el Salto del Ángel, las autoridades expresaron su preocupación por las actividades turísticas que se desarrollan en una zona prohibida por el riesgo del terreno.
Durante una sesión del Concejo de Envigado, el capitán del cuerpo de bomberos de esa población, reveló como el Salto del Ángel se ha convertido en los últimos años, en sitio peligroso por la dificultades del terreno.
Aseguran que han rescatado a adultos, menores, y personas que a sabiendas de que no está permitido hacer senderismo en la zona, lo siguen haciendo y esto les genera una preocupación.
Y es que el Salto del Ángel, se ha vuelto atractivo para los turistas, porque allí está situada la cátedra del extinto jefe del cártel de Medellín.
Reveló también las autoridades, que allí suceden hechos de inseguridad entre otras situaciones. El llamado de las autoridades es evitar que las personas pongan en riesgo sus vidas.
En los últimos años, el cuerpo de bomberos del municipio de envigado, ha recuperado los cuerpos sin vida de al menos de 10 personas que murieron accidentalmente.
Visite además: