Espectadores pasaron momentos de terror, cuando al interior de una sala de cine, en India, encendieron fuegos artificiales que pusieron en riesgo la vida de todos.
Los hechos ocurrieron en el teatro en Malegaon, Maharashtra, cuando las chispas de la pirotecnia, volaron en todas direcciones, creando un potencial riesgo de incendio.
Los espectadores corrían desesperadamente hacia las salidas mientras el sonido de los estallidos y los gritos incrementaban el pánico.
Según medios internacionales, se trata de una nueva y aterradora tendencia en la que fanáticos lanzan fuegos artificiales dentro del cine, luego de que aparece la estrella de Bollywood Salman Khan en la pantalla.
"He oído hablar de fuegos artificiales dentro de los cines durante Tiger3. Esto es peligroso. Disfrutemos de la película sin ponernos en riesgo a nosotros mismos y a los demás. Mantenerse seguro", publicó en X, Salman Khan.
Tras darse a conocer esta situación, Salman Khan se apresuró a recurrir a las redes sociales para condenar dicha acción.
Hasta ahora se desconoce el numero de personas lesionas luego de los hechos. Estos quedaron registrados en video.