Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-
noun-live-broadcast-1664839 Señal en vivo

La prenda de vestir que lleva 160 años en el mercado y aún no pasa de moda

La prenda de vestir que lleva 160 años en el mercado y aún no pasa de moda

El denim es una prenda históricamente ícono de la moda, nació hace más de 160 años y con el paso del tiempo se ha transformado de múltiples formas sin perder vigencia.

Esta es una de las más fabricadas en la industria de la moda de nuestro país y detrás de ella existe un gran proceso de fabricación. 

Las marcas actualmente se inspiran en una moda no solo moderna, sino que permite a quienes la usan tener versatilidad para sus diferentes roles, hoy en día el denim es una prenda que se ve perfecta  para una ocasión casual o elegante. 

La industria moda textil colombiana avanza cada vez y esta es también una especial invitación a apoyar las empresas colombianas que valoran y trabajan con amor y dedicación en cada uno de sus procesos para entregarnos lo mejor en sus prendas.

Visite además:

Paisa crea ecosistema digital para vender moda

¿Ya conoce? Esta es la ropa que puede comprar desde $10.000 en Medellín

La prenda de vestir que lleva 160 años en el mercado y aún no pasa de moda