Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Inician convocatorias del premio Conectarse para Crecer 2024

Inician convocatorias del premio Conectarse para Crecer 2024

Movistar anunció el inicio de la convocatoria de la II Edición del Premio “Conectarse para Crecer”, dirigido a mujeres rurales de todo el país, quienes hayan encontrado en la tecnología, las telecomunicaciones y las herramientas digitales, un vehículo para mejorar la calidad de vida de sus comunidades, especialmente en zonas rurales, implementando soluciones que contribuyan al bienestar y desarrollo de capacidades a través del uso de las TIC.

Hasta el domingo 12 de mayo se podrá acceder a la plataforma del concurso, e inscribir proyectos de acuerdo con las cuatro categorías disponibles para esta edición: Medio Ambiente, Salud, Educación y Negocio en Marcha.

Te puede interesar: Buscan 12 mujeres emprendedoras para ser capacitadas en sus proyectos

Además, este año el Premio “Conectarse para Crecer” será otorgado en el marco del segundo encuentro por la Inclusión Digital en América Latina, que reunirá a los principales actores del sector para intercambiar ideas, reflexiones y buenas prácticas que contribuyan a disminuir las brechas de manera sostenible en la región. La Inclusión Digital como pilar del Premio “Conectarse para Crecer” busca que el acceso a las tecnologías y servicios digitales se logre sin importar la edad, ubicación geográfica o capacidades.

En su Primera Edición “Conectarse para Crecer” identificó más de 68 iniciativas, premiando 4 proyectos que impactaron positivamente en las zonas rurales de Colombia.

Para inscribirse solo debes dar clic aquí.

Inician convocatorias del premio Conectarse para Crecer 2024