Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Abren preinscripciones para mejoramiento de viviendas en Bello

Abren preinscripciones para mejoramiento de viviendas en Bello

A partir de este miércoles 11 de julio desde las 8 de la mañana, se realizará de manera virtual el proceso de preinscripciones para el mejoramiento de viviendas en el municipio de Bello, que irá hasta el 13 del mismo mes hasta las 5 de la tarde.

Las personas que no tengan acceso a internet, pueden hacer el proceso de manera gratuita en el Auditorio de la Institución Educativa Jorge Eliécer Gaitán. El proceso de preincripción es de manera virtual diligenciando el formulario: http://infraestructura.prosperidadsocial.gov.co:81/Paginas/Proyecto/PreinscripcionBuscar.aspx.

Luego de la preinscripción se hará un sorteo donde se definirá aleatoriamente a los beneficiarios del programa.

Los hogares que aplicarán para preinscribirse y postular su vivienda son los que se encuentran en uno de estos grupos: Red Unidos, población víctima con desplazamiento forzoso, madres comunitarias del Icbf, población con puntaje Sisbén III, 32, 20, así como familias que cuenten con algún miembro en condición de discapacidad y que se encuentren en alguno de los grupos anteriormente mencionados.

Con este proyecto se beneficiarán cerca de 43 hogares en el norte del Valle de Aburrá, los cuales obtendrán mejoramiento de baño, cocina, habitaciones, techos y pisos, según la necesidad que presente cada hogar.