El único colombiano que ha alcanzado el título de goleador en un Mundial es James Rodríguez, quien lo consiguió en aquella Copa Mundial de Brasil 2014, con esa Selección Colombia dirigida por José Néstor Pékerman que llegó a cuartos de final, siendo esta la mejor actuación de un equipo colombiano.
Para algunos, esto sería un motivo para volverse algo arrogante, sin embargo, ese no es el caso del 10 colombiano, o al menos a nosotros no nos consta.
El volante colombiano aún no ha definido su futuro futbolístico, sin embargo, en el mundo de los negocios va rumbo a lograr otro botín de oro, pues ha dado a luz su restaurante, “Arrogante”.
El restaurante del 10 ya se encuentra en la capital colombiana, su inauguración fue el pasado 17 de mayo.
En el lugar se ofrece comida italiana en horarios de almuerzo y cena, algunos de los precios son los siguientes:
El antipasto tiene un valor de 55 mil o 65 mil, las ensaladas pueden costar entre 40.00 hasta 60.000.
Si va con antojo de pasta, le puede costar entre 50 mil y 80 mil, excepto una pasta especial, la cual tiene un valor de 90.000.
El pescado blanco con salsa de la casa tiene un valor de 120 mil y el plato de mayor valor es la carne T-bone ‘a la fiorentina’ cuyo valor es de 230 mil.
La comida que pida la puede acompañar con un buen vino, destilado o cóctel, el cual puede costar desde 55 mil hasta 11 millones de pesos, pues este es el valor de una de las botellas más finas del lugar.