Teniendo en cuenta las bajas de Kevin Castaño y Daniel Muñoz por sanción, y que Néstor Lorenzo no suele cambiar sus esquemas de juego, así se la jugaría el técnico de Colombia contra Bolivia.
En el arco, el técnico Néstor Lorenzo tiene garantía de experiencia y buen momento con Ospina, Camilo Vargas y Kevin Mier. Este último fue titular en los más recientes partidos por Eliminatoria y el técnico argentino, probablemente, se decante por él.
En la defensa, la principal duda está en el reemplazo de Daniel Muñoz. Esa posibilidad la tienen Andrés Román, Santiago Arias y hasta el mismo Yerson Mosquera. Teniendo en cuenta al rival y la necesidad de ganar, Román sería el más indicado para buscar proyección al ataque. El resto de la zaga la completarían Davinson Sánchez, Jhon Lucumí y Johan Mojica
En el medio campo, serían inamovibles Jefferson Lerma y Richard Ríos, probablemente acompañados por Jhon Arias, aunque muchos prefieren ver al jugador del Wolverhampton en el frente de ataque.
La zona ofensiva estaría encabezada por James Rodríguez, Luis Díaz y, aunque el deseo de muchos es que juegue Dayro Moreno, parece que el centro delantero será Jhon Córdoba.