Luego de su victoria 3-1 frente a Patriotas en el Atanasio Girardot, Atlético Nacional deberá esperar hasta septiembre para volver a jugar un partido oficial. Los dirigidos por Pablo Repetto volverán a las canchas el primero de ese mes ante Jaguares, en condición de visitante.
Y es que previo al Mundial Femenino Sub 20 en Colombia, los equipos antioqueños han tenido que adelantar algunos de sus juegos de local, ya que el estadio estará ocupado por este certamen a partir del 31 de agosto.
Por esta misma situación, partidos como contra el Deportivo Cali debieron ser aplazados, así que el reto más inmediato para el equipo ‘verdolaga’ será frente al cuadro de Montería.
El club tendrá también un juego amistoso ante América de México el 7 de septiembre en Estados Unidos, donde se espera que David Ospina ya esté listo para volver de su lesión.
Durante este receso, Nacional aprovechará para reacomodar fichas pues, aunque marcha líder en la liga, tiene más partidos que sus escoltas y puede ser superado. Adicional a ello, su juego aún no convence y la hinchada se lo ha hecho saber.
Visite además: