Un insólito hecho causó conmoción en el condado de Fulton, Estados Unidos, donde un recluso, según los primeros reportes médicos, fue hallado sin vida y en su cuerpo cientos de insectos incrustados.
El recluso, de nombre Lashawn Thompson, llevaba tres meses en prisión, sin embargo, la celda no estaba en las mejores condiciones de salubridad, así lo expresó su abogado, Michael Harper, “se lo comieron vivo las chinches y los insectos”.
“Si nos fijamos en esas fotos, lo deplorable que era esa celda de la cárcel, ¿cómo llegaron a ese punto en primer lugar? (...) No es apta ni para un animal”, dijo Harper al The Washington Post.
El abogado de la familia del recluso tenía fotografías de la celda y la cárcel de Fulton, donde se evidenciaban las condiciones de desaseo del lugar, incluso, los forenses tuvieron que utilizar trajes de bioseguridad para manipular la escena y sacar el cadáver de Thompson.
El hecho ha causado conmoción en esta comunidad de Georgia, Estados Unidos, incluso, ha generado una campaña de movilización para cerrar la prisión de manera inmediata.
La autopsia practicada a Thompson no reveló la causa real de su muerte, sin embargo, si especificó e avanzado estado de infestación de insectos a la que estuvo expuesto el recluso.
Lea también:
- ¡Increíble! Niñas saltaron de un techo para salvar su vida
- Video: ¿La dejó viva? Elefante usó sus colmillos para sacar a mujer de su camino