Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-
noun-live-broadcast-1664839 Señal en vivo

Por una ida al baño, pasajera terminó a 900 millas de su destino original

Por una ida al baño, pasajera terminó a 900 millas de su destino original

Imagen de referencia

El despiste lo tuvo Beverly Ellis-Hebard, quien originalmente viajaba de Filadelfia a Jacksonville, Estados Unidos, y terminó en la isla de Jamaica.

La mujer comentó que con frecuencia realiza esta ruta interna, pero que un despiste antes de abordar la aeronave, de la empresa Frontier, la llevó a perder el vuelo y terminar en un destino muy diferente.

Por una ida al baño, pasajera terminó a 900 millas de su destino original

De acuerdo con su relato, Ellis-Hebard cuenta que "al preguntarle a una de las asistentes si todavía tenía tiempo de ir al baño, la trabajadora dijo que sí". Sin embargo, fueron 2o minutos en el baño.

Y es que, una vez Beverly volvió a la puerta de embarque, notó algunas cosas extrañas, pero aún así abordó el avión, pues todos los pasajeros estaban dentro y los auxiliares de vuelo le pidieron ingresar rápido.

Una vez en el avión, la azafata felicitó a la mujer y le dijo que, "tendría tiempo de descansar una vez que aterrizaran en Jamaica", y aunque Beverly creyó que era broma, la auxiliar de vuelo le confirmó que "este avión va a Jamaica", según reportó la cadena Univisión.

Lea también¿Usted cenaría desnudo en un restaurante? Esta práctica ya es toda una moda

La confusión estuvo en la puerta de embarque, pues aunque la asistente preguntó si era Beverly en su tarjeta de ingreso y ella se lo confirmó, previo al abordaje hubo un cambio de puerta de última hora del avión que se dirigía a Jacksonville.

Finalmente, Beverly aterrizó en Jamaica, pero al no tener pasaporte no podía salir de la terminal aérea, así que se comunicó con la aerolínea, desde donde le dieron todo el acompañamiento para que fue embarcada en un avión de vuelta a EE. UU.