En el municipio de Urrao, fueron capturados dos hombres por los delitos de extorsión y homicidio. Estas personas eran presuntas responsables de cometer asesinatos a campesinos y comerciantes de la zona.
En flagrancia, así fueron capturados alias ‘Tatuaje’ y alias ‘Grande’ en el municipio de Urrao, Suroeste de Antioquia. Estos dos sujetos serían responsables, presuntamente, de los delitos de homicidio y extorsión.
Según las autoridades, los hombres pertenecían a una organización delincuencial. Al momento de su captura, les fue incautado armamento y equipos de comunicación.
Las autoridades señalan que alias ‘Grande’ se desempeñaba como jefe de sicarios, mientras que alias ‘Tatuaje’ sería el encargado del cobro de extorsiones a comerciantes en Urrao.
Entre tanto, en Sonsón, Oriente de Antioquia, en una redada en contra de la banda criminal El Mesa, la Policía capturó a 10 presuntos integrantes de esa organización.
La investigación judicial los vincula de ser responsables de coordinar la venta y distribución de estupefacientes, como también de cometer homicidio en la región.
Entre los capturados, se encuentra alias 'El Gordo', cabecilla de El Mesa en el Oriente lejano.
Visite además: