La televisión colombiana ha tenido programas icónicos a lo largo de su historia, que han acompañado por años a las familias y creado momentos inolvidables. Estos espacios, que podían ser deportivos, de concurso o de humor, lograron marcar la infancia de muchos.
Tal es el caso de También Caerás, a quien todos recuerdan por esas tardes de risas en Caracol, donde había una programación para no despegarse de la pantalla. Primero, iba Futurama; luego, llegaban las ocurrencias de Los Simpson y, después, este clásico del humor nacional.
Pero un día dejó de emitirse, y hoy aquellos fieles televidentes se preguntan qué pasó con tan exitoso programa. Ante esto, Hernán Orjuela, su creador, habló para Tropicana y contó los motivos.
Según Orjuela, se trató del fin de un ciclo normal que tienen todos los programas. Además, después de 12 años al frente, dijo que recibió una propuesta como director de entretenimiento del canal, por lo que tuvo que soltar algunas responsabilidades.
Cabe resaltar que, algunas veces, También Caerás se ha retransmitido en horas de la madrugada, pero sus fans piden su regreso con un aire de nostalgia.
Vea el video completo aquí:
Ver esta publicación en Instagram
Visite además: