Una tragedia se registró en las carreteras de Charalá, Santander, pues los habitantes reportaron que una camioneta había caído en una quebrada dejando una persona muerta. Iba una pareja de abuelos abordo de ella.
Según las investigaciones de las autoridades, cuando la pareja se estaba movilizando en la vía que comunica a Virolín con Vuelas La Juanita, en la vereda La Cantera de Charalá, apareció otro vehículo en plena curva y el adulto trató de esquivarlo, pero se fueron al abismo de una altura de unos 80 metros.
La persona que perdió la vida fue identificada como, Carmen Julio Báez Báez de 90 años quien iba en compañía de su esposa.
Ambos lograron ser atendidos en el Hospital Luis Carlos Galán Sarmiento, luego fueron remitidos a San Gil, pero Carmen Julio falleció luego de una cirugía.
Por su parte la esposa de este hombre sufrió fracturas en los brazos y un pie y se encuentra hospitalizada y en recuperación.
Gracias a la rápida reacción de los habitantes en el momento del accidente lograron sacar a los dos adultos mayores con vida, pero lastimosamente uno de ellos falleció.