Luego de ser señalado de lesionar gravemente a su madre, de 75 años de edad, la Fiscalía le imputó el delito de homicidio agravado en grado de tentativa a David Arango Villada.
Los hechos ocurrieron el 30 de diciembre de 2025 en el barrio Triana de Itagüí, donde el presunto agresor, al parecer, ingresó por la ventana a la habitación de su madre y de manera sorpresiva la golpeó en el rostro y la lanzó al suelo. Posteriormente, con un arma cortopunzante le habría propinado varias lesiones en el pecho, la espalda y el tórax.
Lea también: Luto en Bello por accidente donde falleció madre de presidente del Concejo
Narró la Fiscalía que mientras la amenazaba de muerte, Arango Villada le habría impedido a la víctima que saliera de la habitación a buscar ayuda. Luego de un descuido del procesado, la mujer logró esconder el arma y salir de su vivienda a pedir auxilio.
La víctima fue atendida en un centro asistencial y recibió una incapacidad médico legal de 20 días.
Le puede interesar: A la cárcel médico por procedimiento clandestino de extracción de estupefacientes que le causó la muerte a una mujer
Entretanto, el procesado no aceptó los cargos imputados por un fiscal de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) y por decisión de un juez de control de garantías deberá cumplir medida de aseguramiento en centro carcelario.
Para más información, siga aquí el canal de WhatsApp de Noticias Telemedellín.