Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

"No es populismo perseguir a los delincuentes": Andrés Tobón

Hoy el Secretario de Seguridad de Medellín se refirió a los recientes homicidios registrados en San Javier y La Candelaria. También criticó a quienes tildan de populismo la persecución a bandas delincuenciales.

Tras sus recientes declaraciones en redes sociales el Secretario de Seguridad de Medellín, Andrés Tobón, explicó que no es populismo las acciones que se adelantan contra las bandas delincuenciales en la ciudad, como lo aseguraron Aníbal Gaviria y Alonso Salazar.

El secretario habló así mismo del asesinato de dos comerciantes en los barrios La Paradera y La Luz del Mundo en San Javier. Tobón explicó que la intención de las bandas delincuenciales es amedrentar a la ciudadanía.

Frente al caso de los embolsados hallados en el deprimido de la Avenida Oriental, desde la Policía explicaron que una de las víctimas tendía relación directa con grupos delincuenciales.

Las autoridades recordaron que se ofrecen recompensas de hasta 30 millones de pesos para quien brinde información que sirva para capturar a alias Diego Almuerzo de La Agonía y alias Toco de la banda El Coco, organizaciones enfrentadas en la Comuna 13.